CENTRIFUGADORAS INDUSTRIALES PARA FRUTAS Y VERDURAS KRONEN para extraer el exceso de agua de ensaladas, hortalizas, hierbas, frutas y otros productos alimenticios.

CENTRIFUGADORAS KRONEN SERIE KS PLUS

kronen

  APLICACIÓN

VERSIÓN PLUS
  • Los modelos PLUS disponen de una tapa de diseño ergonómico: reduce la altura para poner y sacar el cesto, lo que proporciona un mayor confort.
  • El modelo KS-7 PLUS ofrece 7 velocidades para seleccionar y duración del centrifugado libremente ajustable.
  • Solo el modelo KS100 ofrece hasta 100 programas diferentes de centrifugado e incluye la función de giro en los 2 sentidos. El cambio de sentido tiene lugar a mitad del ciclo seleccionado, facilitando que el producto se asiente antes de volver a centrifugar, el escurrido es más eficiente.
  • Estas unidades pueden formar parte de una línea completa de procesado, VEA el siguiente enlace; LÍNEA DE ENSALADAS DE IV GAMA
  • No hay tornillería en la zona de centrifugado y el fondo está inclinado para permitir el drenaje del agua por una boca de salida de 100 mm de diámetro.
  • El cierre de la tapa se activa automáticamente al iniciar el ciclo de secado y no se puede abrir hasta que finalice.

CENTRIFUGADORAS KRONEN SERIE KS ECO

kronen

 APLICACIÓN

VERSIÓN ECO
  • Las centrifugadoras industriales para frutas y verduras KRONEN serie KS ECO son aptas para quitar agua en exceso de lechugas, hortalizas, hierbas, frutas y muchos productos más (como por ejemplo: lechuga iceberg u hoja de roble, canónigos, col china, repollo morado, achicoria, rúcula, y muchos otros…).
  • El modelo KS 7 ECO tiene 7 velocidades a escoger y numerosos tiempos de centrifugado.
  • Las centrifugadoras KS 600 ECO y KS 900 ECO tienen la velocidad y tiempos de centrifugación fijos: 600 rpm y 900 rpm respectivamente. El costo de estas centrífugadoras se amortiza rápidamente tomando en cuenta la relación Precio / Desempeño: rendimiento garantizado y resultados óptimos para usuarios que procesan un solo producto, o varios productos con las mismas características.
  • Estas unidades pueden formar parte de una línea completa de procesado, VEA el siguiente enlace; LÍNEA DE ENSALADAS DE IV GAMA
  • Las superficies inclinadas de la carcasa evitan la acumulación de suciedad y simplifican la limpieza.
  • Los pies de goma permiten al equipo estar asentado durante la rotación del cesto.
  • Un amortiguador en la tapa de la máquina, combinada con un nuevo soporte, protegen a la tapa contra daños al cerrarla descuidadamente. Si se abre la tapa durante el proceso de secado, la máquina se detendrá. El peso más liviano de la tapa, también facilita su apertura y cerrado.

OTROS EQUIPOS DE INTERÉS

centrifugadora K650 Kronen

Centrifugadora en continuo KRONEN modelo K650

Sistema de secado industrial en CONTINUO para ensaladas y verduras cortadas de alta capacidad para frutas y verduras en general: lechugas, hortalizas, hierbas, frutas y otros productos de alimentación.

Cortadora KUJ-V Kronen

Cubeteadora KRONEN modelo KUJ-V

Para el corte en bastones o juliana de 2 a 20mm y dados de 3 x 3 hasta 20 x 20 mm de forma precisa y de perfecta  calidad. Puede procesar una gran variedad de productos, como zanahorias, patatas, cebollas, pimientos, setas, tomates, calabacines entre otros.

LAVADORA GEWA 3800v plus

Lavadoras en continuo KRONEN para frutas y verduras de la serie GEWA

Las lavadoras de la serie GEWA son adecuadas para grandes demandas de producción: entre 200 a 1.000 Kg/h de productos como lechuga cortada, hortalizas y fruta por medio de una circulación helicoidal dentro del tanque de agua.

EMBOLSADORA CP350

Embolsadoras Verticales GKS

Para el formado de bolsas en diferentes formatos a partir de bobinas de film, llenado (envasado) y posterior sellado para ensaladas y hortalizas cortadas y tambien para muchos productos enteros.