CORTADORA DE EXTREMOS TTP

TENRIT Foodtec

APLICACIÓN

  •  Top-, Tail- and Piece-Cutter con tres transportadores trasversales.
  • La cortadora y troceadora TENRIT Top and Tail, sirve para el recortado de los dos extremos y para el troceado (opcional) de vegetales, tales como zanahorias, pepinos, calabacín y otros vegetales de forma redonda-oblonga.
  • La alimentación de la máquina por productos se efectúa bien directamente desde una peladora, o desde una cinta de alimentación. La separación y el alineamiento de los productos son efectuados por un sistema escalonado. Tres bandas transversales de movimiento opuesto hacen avanzar el producto primero hacia la izquierda para recortar el primer extremo, después hacia la derecha para eliminar el otro extremo
  • A petición con una barra de cuchillas extraíble para cortar vegetales en trozos. El corte en trozos es de 25 mm tamaño estándar. Alternativamente, extrayendo determinadas cuchillas, se pueden obtener trozos de 50 mm, 75 mm o 100 mm. Otras dimensiones bajo pedido.
  • Capacidad: máx. 4.500 unidad/h
  • Diámetro del producto: 20 – 65 mm
  • Longitud máxima del producto: 400 mm
  • Conexión eléctrica: 400 V – 50/60 Hz – 2,2 kW                      

EQUIPOS COMPLEMENTARIOS

Alimentador TENRIT STEP

Separador y alimentador automático con cinta de alimentación integrada para peladora Tenrit SOLO o cortadora de extremos TTP. Diámetro de productos: 20 – 65 mm.

Cinta VB-1000 A

Cinta en V con placa adaptadora para la cortadora TTP o peladora Tenrit SOLO. Longitud: 1000 mm Velocidad de cinta: 36m/min.

Cinta alimentadora ELV 8

Cinta de carga para la peladora Tenrit SOLO o cortadora TTP mediante la cinta VB. Longitud: 1300 mm.

Ver VIDEO

OTROS EQUIPOS DE INTERÉS

PELADORA ZANAHORIAS TENRIT

Peladora Tenrit SOLO C

Peladora de hortalizas alargadas como zanahorias, calabacín y pepino. Capacidad: hasta 3.600 piezas/hora

 

Cortadora de zanahorias RCB Tenrit

Cortadora de bastones de zanahoria TENRIT modelo RCB

Alimentación manual de las zanahorias dentro de unos cangilones para la producción de hasta 250 kg de bastones por hora.

EMBOLSADORA CP350

Embolsadoras verticales GKS

Para el formado de bolsas en diferentes formatos a partir de bobinas de film, llenado (envasado) y posterior sellado para ensaladas y hortalizas cortadas y también para muchos productos enteros.

TÚNEL DE ESCALDADO SCHOMAKER wks

Hornos de cocción SCHOMAKER

Túneles de cocción por circulación de aire caliente, escaldado en continuo por agua y marmitas para todo tipo de productos