CORTADORA EN CUARTOS O MITADES TIPO D MARCELISSEN

marcelissen

Ver VIDEO

APLICACIÓN

  • Máquina para cortar patatas y otros tubérculos y/o remolachas en 2 ó 4 piezas sobre dos o más carriles en un proceso continuo.
  • Esta máquina consta de una cinta de entrada única, un lecho de rodillos de alineación y una sección de corte. La cinta dosifica el producto cuidadosamente y está diseñada para crear una sola capa de producto en el lecho de rodillos. Los rodillos alineadores tienen un perfil especial que posiciona las patatas antes de que lleguen a la sección de corte. Esta unidad de corte -dirigida por PLC- se desplaza continuamente sobre los rodillos y corta las patatas en 4 trozos.
  • Con el PLC es posible adaptar la velocidad a otras máquinas y cintas que estén conectadas.
  • Debajo de la máquina hay una cinta de recogida. Esta cinta recogerá todos los productos y permitirá inspeccionarlos una vez más.
  • Capacidad: hasta 55.000 patatas por hora

CORTADORA EN MITADES TIPO DC EN CONTINUO

marcelissen

APLICACIÓN

  • Esta máquina sirve para cortar patatas por la mitad en dos o más carriles.
  • Esta máquina consta de una cinta de entrada única, un lecho de rodillos de alineación y una sección de corte.
  • La cinta dosifica cuidadosamente el producto y está diseñada para crear una sola capa de producto en el lecho de rodillos. Los rodillos alineadores tienen un perfil especial que posiciona las patatas antes de que lleguen a la sección de corte. Esta cinta está dirigida por PLC.
  • La unidad de corte está situada al final del lecho de rodillos. En este extremo, la patata se corta por la mitad mediante un proceso continuo. Debajo de esta máquina hay otra cinta en la que se recoge el producto, se transporta y, si es necesario, se inspecciona.
  • Capacidad: hasta 48.000 patatas por hora (en 8 carriles)

Ver VIDEO

OTROS EQUIPOS DE INTERÉS

Mesa de inspección de rodillos

Cinta de rodillos para limpiar, inspeccionar y seleccionar tubérculos y otras hortalizas.

La inspección del producto es muy fácil, porque el perfil de los rodillos hace que el producto también gire.

Capacidad: Hasta 6.000 Kg/h

Cortadora KUJ-V Kronen

Cubeteadora KRONEN modelo KUJ-V

Para el corte en bastones o juliana de 2 a 20mm y dados de 3 x 3 a 20 x 20 mm.

Cortadora de bastones S198 Kronen

Máquina de mesa compacta, para el corte eficiente de vegetales en bastones de 100 mm o hasta 200 mm de largo.

 

EMBOLSADORA CP350

Embolsadoras verticales GKS

Para el formado de bolsas en diferentes formatos a partir de bobinas de film, llenado (envasado) y posterior sellado para ensaladas y hortalizas cortadas y también para muchos productos enteros.