CORTADORA GS10-2 DE CINTA PARA DESMENUZAR

kronen


APLICACIÓN

  • La GS 10-2 es una cortadora industrial multiuso con banda transportadora para ensaladas, lechugas, vegetales, frutas, hierbas, carne, pescado, embutidos, pan, queso, frutos secos, pollo fresco (con golpe de frío), pollo cocido y muchos otros.  Esta unidad se puede usar como desmenuzadora de carne de pollo cocido para la obtención de «pulled chicken» o pollo deshebrado o deshilachado para bocadillos , fajitas, ensaladas entre otras si se usa con el disco desmechador especial.
  • La GS10-2 es ideal para usar en cocinas de grandes producciones, caterings y/o en aplicaciones industriales.
  • La capacidad de producción 200 a 500 Kg/h. (depende del producto).
  • La unidad dispone de una gran variedad de accesorios de corte para un amplio rango de aplicaciones; Despedazar / desmenuzar / desfibrar / deshilachar pechugas de pollo, carne, etc.
  • La GS 10-2 está equipada con una cinta de transporte de 125 mm de ancho y con una perfecta técnica de sujeción para una alimentación correcta y delicada.

ACCESORIOS DISPONIBLES

VER VIDEO

Extensión de cinta de entrada

Permite alimentar la cinta a varios operarios al mismo tiempo, lo que incrementa la capacidad en combinación con una mesa de trabajo

Mesa de trabajo

Se coloca en la cinta de alimentación de la cortadora. Incluye 4 tablas de corte y 2 toboganes para desperdicios.
Disponible en varias longitudes: para 1, 4, 6, 8 o 10 personas.

Carro soporte para discos de corte

Este carro móvil (4 ruedas) garantiza el almacenamiento seguro de sus discos de corte así como una rápida accesibilidad.