EMBOLSADORA EASY GKS

kronen

APLICACIÓN

  • Las máquinas formadoras, llenadoras y selladoras verticales crean bolsas desde un rollo de plástico plano o papel (modelo LEAF). Durante este proceso de envasado la bolsa es formada, llenada, cerrada y separada. Las máquinas son adecuadas para envasar muchos tipos de productos alimenticios y no alimenticios.
  • Las unidades se pueden llenar de forma manual, con una dosificación automática o bien mediante sistemas de pesaje (p. ej. un multicabezal).
  • La embolsadora EASY 250 GKS es compacta y tiene una estructura modular, lo que permite utilizarla de forma flexible en espacios reducidos. EASY es similar al modelo CP, pero con una altura de entrada más baja, especialmente para la alimentación manual de la máquina.
  • Con su amplia gama de tamaños de envase (250 mm de ancho de bolsa y longitud de bolsa ilimitada) y una capacidad de hasta 20 bolsas por minuto esta máquina puede utilizarse en una gran variedad de situaciones de envasado. La EP 250 produce paquetes planos (bolsas tipo almohada).
  • La EP 250 tiene un diseño higiénico y está construida en acero inoxidable. La construcción abierta hace que la máquina sea muy fácil de limpiar. Gracias a su baja altura y a que ocupa poco espacio, la máquina es muy versátil, tanto en pequeñas áreas de producción como en entornos industriales.
  • PLC Allen Bradley PLC con 99 programas. Pantalla táctil a color de fácil operación. Fácil mantenimiento, ya que los componentes se pueden cambiar rápidamente

Datos técnicos EASY


Ancho de bolsa
250 mm
Longitud máx. bolsa Ilimitada mm
Longitud máx. bolsa por paso de sellado 235 mm
Velocidad máx. producción 20 bolsas/min
Grosor de film 25 – 120 µ
Consumo de aire 6 bar, 156 l/min

 

OTROS EQUIPOS DE INTERÉS

LAVADORA GEWA 3800v plus

Lavadoras KRONEN para frutas y verduras

Varios tipos de lavadoras adecuadas tanto para grandes, como para pequeñas demandas de producción de productos como lechuga cortada, hortalizas y fruta

 

Centrifugadora KRONEN KS100Plus abierta

Centrifugadoras KRONEN serie KS

Las centrifugadoras KRONEN son aptas para quitar el exceso de agua de lechugas, hortalizas, frutas y muchos otros productos mediante el centrifugado del producto dentro de una cesta, gran variedad de velocidades y tiempos de centrifugado según el producto.

Centrifugadora KRONEN KS100Plus abierta

Cortadora KRONEN modelo GS10-2

La GS10-2 es una cortadora universal de ensaladas y verduras con banda transportadora. Idóneo para cortar ensaladas, lechugas, vegetales, frutas, hierbas así como para carne, pescado y otros productos.


TÚNEL DE ESCALDADO SCHOMAKER wks

Hornos de cocción SCHOMAKER

Túneles de cocción por circulación de aire caliente, escaldado en continuo por agua y marmitas para todo tipo de productos.