EMBOLSADORA FLOW GKS

kronen

APLICACIÓN

  • Las máquinas formadoras, llenadoras y selladoras verticales crean bolsas desde un rollo de plástico plano o papel (modelo LEAF). Durante este proceso de envasado la bolsa es formada, llenada, cerrada y separada. Las máquinas son adecuadas para envasar muchos tipos de productos alimenticios y no alimenticios.
  • Las unidades se pueden llenar de forma manual, con una dosificación automática o bien mediante sistemas de pesaje (p. ej. un multicabezal).
  • La embolsadora FLOW GKS es la nueva generación de máquinas para el llenado y sellado vertical, representada por dos modelos, FLOW 350 y FLOW 500, que se diferencian por el ancho de la bolsa formada.  Son adecuadas para envasar todo tipo de productos a granel, tanto alimenticios como no alimenticios.
  • FLOW se distingue de otras máquinas de envasado por su diseño higiénico, su construcción íntegra en acero inoxidable (sin piezas de aluminio), su alta velocidad de envasado y su interfaz muy fácil de usar. La máquina está totalmente accionada por servomotores, tanto en el transporte del film como en el sistema de sellado.
  • FLOW está especialmente diseñada para procesos de envasado de capacidad media a alta, con una amplia variedad de productos y tipos de film. Especialmente en los procesos en los que la higiene y la limpieza son la máxima prioridad, FLOW es la máquina a batir.
  • La máquina está disponible con varios sistemas de sellado continuo con calefacción para procesar una amplia variedad de materiales de envasado, PP, PE, films laminados y coextruÍdos. La longitud de la bolsa se determina mediante un codificador en la película que garantiza una gran precisión.
    Para procesar películas impresas se instala un lector de marcas visuales.
    La pantalla táctil intuitiva ofrece la posibilidad de crear y almacenar programas (hasta 99). La interfaz de usuario fácil de usar, dividida en un nivel de operador y otro de administrador, garantiza un funcionamiento sin problemas en cualquier situación.
Embolsadora FLOW 350 GKS

Datos técnicos FLOW 350


Ancho de bolsa
50 – 350 mm
Longitud máx. bolsa Ilimitada mm
Longitud máx. bolsa por paso de sellado 470 mm
Velocidad máx. producción 120 bolsas/min
Grosor de film 25 – 130 µ
Consumo de aire 6 bar, 100 l/min

 

Embolsadora FLOW 500 GKS

Datos técnicos FLOW 500

Ancho de bolsa
200 – 500 mm
Longitud máx. bolsa Ilimitada mm
Longitud máx. bolsa por paso de sellado 610 mm
Velocidad máx. producción 90 bolsas/min
Grosor de film 25 – 130 µ
Consumo de aire 6 bar, 100 l/min

OTROS EQUIPOS DE INTERÉS

LAVADORA GEWA 3800v plus

Lavadoras KRONEN para frutas y verduras

Varios tipos de lavadoras adecuadas tanto para grandes, como para pequeñas demandas de producción de productos como lechuga cortada, hortalizas y fruta

 

Centrifugadora KRONEN KS100Plus abierta

Centrifugadoras KRONEN serie KS

Las centrifugadoras KRONEN son aptas para quitar el exceso de agua de lechugas, hortalizas, frutas y muchos otros productos mediante el centrifugado del producto dentro de una cesta, gran variedad de velocidades y tiempos de centrifugado según el producto.

Centrifugadora KRONEN KS100Plus abierta

Cortadora KRONEN modelo GS10-2

La GS10-2 es una cortadora universal de ensaladas y verduras con banda transportadora. Idóneo para cortar ensaladas, lechugas, vegetales, frutas, hierbas así como para carne, pescado y otros productos.


TÚNEL DE ESCALDADO SCHOMAKER wks

Hornos de cocción SCHOMAKER

Túneles de cocción por circulación de aire caliente, escaldado en continuo por agua y marmitas para todo tipo de productos.