EMBOLSADORA MINI GKS

kronen

APLICACIÓN

  • Las máquinas formadoras, llenadoras y selladoras verticales crean bolsas desde un rollo de plástico plano o papel (modelo LEAF). Durante este proceso de envasado la bolsa es formada, llenada, cerrada y separada. Las máquinas son adecuadas para envasar muchos tipos de productos alimenticios y no alimenticios.
  • Las unidades se pueden llenar de forma manual, con una dosificación automática o bien mediante sistemas de pesaje (p. ej. un multicabezal).
  • La embolsadora MINI GKS compacta está fabricada en acero inoxidable y tiene una estructura modular. Su baja altura, pequeño espacio y sus ruedas la convierte en una solución versátil y flexible, ya que puede ser colocada debajo de diferentes sistemas de dosificación, así como para una alimentación manual. La MINI es segura y fácil de operar.
  • Gracias a que permite utilizar un alto rango de tamaños (40 a 160 mm de ancho de bolsa y largo ilimitado) y su capacidad de hasta 65 bolsas por minute, la MINI puede utilizarse para una variedad muy amplia de aplicaciones de embolsado. En su configuración estándar, produce bolsas tipo almohadilla o pillow. Opcionalmente, la máquina puede producir bolsas que se pueden parar.
  • La MINI está pensada sobre todo para llenar bolsas pequeñas con productos como frutos secos, por ejemplo, galletas para perros, etc. En combinación con una bomba dosificadora, también puede utilizarse para rellenar aderezos para ensaladas, salsas o pesto en bolsitas muy pequeñas.
  • Los accesorios opcionales se pueden agregar en máquinas nuevas o existentes de manera rápida y sencilla.
  • PLC Allen Bradley PLC con 99 programas. Pantalla táctil a color de fácil operación. Diseño compacto y sólido de puro acero inoxidable
    Fácil limpieza debido a su diseño accesible
    Fácil mantenimiento, ya que los componentes se pueden cambiar rápidamente

Datos técnicos MINI 160


Ancho de bolsa
40 – 160 mm
Longitud máx. bolsa Ilimitada mm
Longitud máx. bolsa por paso de sellado 170 mm
Velocidad máx. producción hasta 65 bolsas/min
Grosor de film 25 – 120 µ
Consumo de aire 6 bar, 156 l/min

OTROS EQUIPOS DE INTERÉS

LAVADORA GEWA 3800v plus

Lavadoras KRONEN para frutas y verduras

Varios tipos de lavadoras adecuadas tanto para grandes, como para pequeñas demandas de producción de productos como lechuga cortada, hortalizas y fruta

 

Centrifugadora KRONEN KS100Plus abierta

Centrifugadoras KRONEN serie KS

Las centrifugadoras KRONEN son aptas para quitar el exceso de agua de lechugas, hortalizas, frutas y muchos otros productos mediante el centrifugado del producto dentro de una cesta, gran variedad de velocidades y tiempos de centrifugado según el producto.

Centrifugadora KRONEN KS100Plus abierta

Cortadora KRONEN modelo GS10-2

La GS10-2 es una cortadora universal de ensaladas y verduras con banda transportadora. Idóneo para cortar ensaladas, lechugas, vegetales, frutas, hierbas así como para carne, pescado y otros productos.


TÚNEL DE ESCALDADO SCHOMAKER wks

Hornos de cocción SCHOMAKER

Túneles de cocción por circulación de aire caliente, escaldado en continuo por agua y marmitas para todo tipo de productos.