Seleccionar página

Servicios

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de total calidad, para dar la solución adecuada a cada una de sus necesidades:

SERVICIO POSTVENTA: Desde nuestras oficinas gestionamos sus llamadas y consultas, les enviamos información técnica y confeccionamos ofertas a la medida de sus necesidades. También nos encargamos de servirles, a la mayor brevedad, los recambios necesarios para el buen funcionamiento de sus equipos.

DEPARTAMENTO COMERCIAL: Nuestro equipo comercial, con su larga experiencia, les ayudarán a planificar sus proyectos detalladamente, teniendo en cuenta sus necesidades de producción y las características de sus instalaciones. Ofrecemos siempre soluciones personalizadas y a medida.

SAT: Nuestro servicio técnico se compone de un equipo de profesionales que recorren la geografía española a diario para resolver sus problemas técnicos y asesorarles en la instalación y puesta en marcha de sus máquinas, así como en el manejo correcto y seguro de las mismas.

TALLER / ALMACÉN: En nuestro taller disponemos del espacio necesario para realizar la reparación, restauración o mantenimiento de sus equipos en condiciones óptimas y con todos los recursos necesarios a nuestro alcance. Además, disponemos de almacén de stock para recambios.

SALA DEMOSTRACIONES: Disponemos de una sala acondicionada para realizar demostraciones con máquinas. Tendrán la posibilidad de ver la mayoría de nuestras máquinas funcionando con su propio producto o el que nosotros les facilitemos.
Dicha sala es usada también para los seminarios que realizamos con líneas enteras de procesamiento, a los que les damos la posibilidad de asistir informándoles con antelación.