Seleccionar página

TÚNELES DE CONGELACIÓN Y FERMENTACIÓN

TÚNELES DE FRIO

Aplicación:

  • Equipos para procesos en continuo de pasteurización, fermentación, enfriamiento y congelación de fabricación alemana para la industria de la alimentación en general.
  • Heinen es una empresa alemana que desarrolla, diseña e instala desde equipos sencillos de baja producción hasta sistemas a gran escala como espirales con 2 tambores, almacenes de congelación dinámicos de productos dentro de cajas o instalaciones de lecho fluidizado, los equipos Heinen se adaptan a las ncecesidades del cliente.
  • Las soluciones que ofrecen estos equipos son personalizadas y diseñadas para cada caso, también ofrecemos sistemas estándar de alta calidad adaptándolo a los requisitos exigidos gracias a la aplicación de múltiples opciones perfectamente probadas.
  • Los sistemas de Heinen tienen un novedoso sistema de desescarche gradual de los evaporadores sin dejar de funcionar con el equipo hasta un máximo de 144 horas seguidas.
  • La relación en capacidad de refrigeración/congelación con respecto al consumo energético es óptimo haciendo de los sistemas Heinen los más eficientes que se puedan encontrar en el mercado.

Compact

Sistema de congelado y refrigerado de un solo tambor para todo tipo de productos de alimentación con un ancho de cinta y cuatro niveles para producciones pequeñas.

Artic

Sistema de congelado y refrigerado en espiral para todo tipo de productos de alimentación con múltiples anchos de cinta y niveles, además de numerosas opciones para producciones medias y altas.

Packfrost

Sistema de almacenado multinivel para congelado y refrigerado de productos envasados en cajas de cartón o plástico con dos anchos posibles y diversos niveles para producciones altas.